22 de agosto de 2013

Despertando el sentido en la acción del Emprendedor Social

Imagen Izquierda de Darviel en Post A los ojos de todos con Licencia CC - Imagen derecha tomada de Eventos UC3M con Licencia CC

Me levanto por la mañana cansado, solo y sin sentido
Me levanto de un salto, con frescura, amor y pasión infinita

Tengo prisa por desayunar, ya que soy autónomo y tengo que sobrevivir
Me alimento, con presencia y amor para mi día intenso de emprendimiento social

Estoy estresado por llegar a fin de mes, y haré lo que sea por facturar
Tengo una misión compartida con otros locos, aportando valor social al mundo

La vida es un sinsentido espantoso, del que hay que escapar para no sufrir 
Me da sentido apoyar esta unidad humana donde todos compartimos con dignidad

No tengo tiempo de amar a nadie. Bueno, en realidad es que no confió en nadie
Intento abrirme a toda persona, comprenderla y empatizar con su dolor existencial

Mi cuerpo me sabotea continuamente, no permitiéndome hacer todo lo que deseo
Estoy enfocado en cuerpo y alma en la acción humanizadora, con empuje y pasión

Estoy indignado con los políticos y banqueros que me roban mi negocio
Me asocio con agentes de cambio, renovando cultura y sistemas socio-económicos

No veo que nada pueda cambiar en este mundo de mierda
Co-creamos juntos, en este mundo humano en continua evolución creativa

Por más que planifico y organizo, no me cuadran las cuentas... por culpa de...
Aprendemos en marcha, de fallos y aciertos, creando procesos cada vez más ricos

Por la puta crisis ya no puedo ser funcionario, y así vivir sin riesgos, ni compromisos
Nuestro mundo esta mutando, y me lanzo con valor, aunque no sé bien donde vamos

Por la noche harto de todo, me tumbo a ver tele y despotricar de los famosos
Al atardecer hago yoga, y voy a clase de teatro, para sensibilizarme internamente

Leo cómics graciosos y me bajo películas de internet para evadirme
Me encanta este momento, mientras escribo esto en internet para inspirar sentido

Me llaman Ignacio, y hoy me levante con mal pie, espero no haberte aburrido...
Soy Nacho, y hoy decidí despertar mi voz de compromiso con el InterSer humano

En realidad somos los dos el mismo ser, queriéndonos abrazar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...